jueves, 11 de diciembre de 2008

Ingenieria de Proyecto





A) El proceso tecnológico mas adecuado para nuestra casa de estetica es
B) En el caso de la estetica, vamos a necesitar muchos equipos tecnologicos, y maquinaria, como por ejemplo: tres secadores de cabello, dos maquinas de hacer rulos, tijeras, dos maquinas para rasurar, ruleros, dos planchitas, entre otros, ademas de otras “pequeñeses”, como cremas exfoliantes, cera, pinsitas de depilación, baños de cremas, esmaltes de todo tipo, quita esmaltes, maquillaje (sombras, labiales, brillos, etc.), etc. Ademas tdos estos productos deben ser de muy buena calidad, sin dejar de tener en cuenta al zona, y cuanto nos va a retribuir esta.
C) se consumirá, muchas energía, muchísima luz, debido a todos aquellos aparatos tecnológicos (planchita, secador, entre otros).
D) En lo que respecta la mano de obra, se necesitaran: tres estilistas, una persona que se encargue de la limpieza, la cual debe ser perfecta; necesitaremos asociarnos con alguna empresa o algo encargada de todo lo que es la cosmetología, para que nos brinde los productos necesarios, y nosotras nos encargaremos de todo aquello que brendria ser la decoración, la administración economica, y de algunas q otras actividades, como la manicura y pedicura, etc.Tambien Necesitaremos un personal encargado de la iluminación, y ese tipo de cosas.
E) Las obras civiles que deberiamos ejecutar, seria una buena atención para con los clientes, tratamientos exfoliantes, entre otros, ademas deberiamos encargarnos de que todas las cosas esten orden, lo economico, la atención, los horarios, la maquinaria, etc.

No hay comentarios: