jueves, 11 de diciembre de 2008

Capacidad de Produccion


*Disponibilidad de recursos: todos aquellos recurso que necesitamos, lo obtenemos sin ninguna dificultas, ya que son productos que ya etsan dentro del mercado, productos a la venta, como por ejemplo, productos de TSU, AVON, VIOLET,etc...
*Demanda estimada de mercado: calculamos que por lo menos 12 personas pro dia visitaran neustra estetica.
*Grado de penetracion fijado para el proyecto:pensamos que vamos a logarr un buen grado d epenetracion ya que, nuestros servcios son muy completos y a precios accesibles para la clientela de la zona, y alrededores.
*Tecnologia adoptada: la mejor, intentaremos conseguir tecnologia d emuy buena calidad, para poder brindar buenos servicios, necesitaremos secadores, maquinitas de hacer rulos, planchitas, etc.
*Estacionalidad de los factores de produccion: no sera muy notoria, casi nada, porque los productos que utilizamos para brindar nuestros servicios son bastantes accesibles tanto en verano, como invierno, como en otoño, etc..
*Operacion del proyecto: de lunes a viernes (8:00 am-13:30 pm) y (4:00 pm-10:00 pm). los sabados de (8:00 am-14:00 pm)y (4:00pm-23:00pm).

No hay comentarios: