miércoles, 10 de diciembre de 2008

10 PREGUNTAS PREDIMINALES

10 preguntas


· ¿QUE? Un instituto de estética (cosmetología).

· ¿POR QUE? Se va a habilitar una zona donde no predominan comercios que brindan estos servicios, donde nosotras sabemos que la gente de ese lugar va a tomar nuestros servicios, ya están a un precio accesible.

· ¿PARA QUE? Lograr un negocio con atención, elegante pero pequeño, que llame la atención y con precios accesibles, con promociones. Cuyo emprendimiento contenga gran variedad de productos.

· ¿CUANTO? Se quiere hacer lo suficiente como para abastecer la demanda del cliente y con esto, la nuestra, atendiendo una aproximación de 15-20 personas por día. Esto también se genera debido a que los precios de dicho emprendimiento son accesibles para el cliente, ya que lo que busca es ofrecer servicios a menor costo, peor con más clientela.

· ¿DONDE? Se realizara en el barrio Tres Cerritos.

· ¿COMO? El proyecto será desarrollado por una empresa nueva, la cual se pondrá en funcionamiento a partir de la adquisición de la maquinaria que se compre con el dinero requerido. Se va a hacer con ayuda de nuestros familiares y de personas especializadas que nos asesoren bien para llevar a cabo una buena administración. Organizamos los horarios de atención, y con esto contrataremos dos empleados los cuales están destinados a ayudarnos.

· ¿CUANDO? Entre tres y cuatro meses, en esos meses se obtendrá los recursos necesarios para habilitar nuestros servicios (tramites), lugar, personal, en pocas palabras cuando todo este habilitado y en condiciones.

· ¿A QUIENES? Va dirigido a mujeres y hombres de 15 años en adelante, que tiene necesidad de lucir bien, de clase media o alta.

· ¿QUIENES? Nosotras ejecutadotas del proyecto y todo personal de ayuda.

· ¿CON QUE? Con recursos financieros: prestamos de emprendedores, asociamientos.

No hay comentarios: